Ver Anime Online y Descargar Gratis HD
Somos una pagina de anime online y descarga completamente gratis en calidad HD

La Nueva película del anime Shigatsu wa Kimi no Uso se estrenará en septiembre en Japón

enero 31, 2016

Shigatsu wa kimi no uso

Hola queridos amigos les traemos una muy buena noticia para los amantes del anime Shigatsu wa Kimi No Uso recientemente la cuenta de Twitter oficial del portal Comic Plus de Kodansha acaba de revelar que la película de imagen real del manga Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa estará estrenándose en septiembre en Japón. A si mismo Kento Yamazaki será quien protagonizara al prodigio del piano Kosei Arima, mientras que en el caso de  Suzu Hirose será la violinista Kaori Miyazono. Tambien Anna Ishii, del grupo femenino E-Girls, dará vida al personaje Tsubaki Sawabe, mientras que Taishi Nakagawa será Ryota Watari. La dirección de esta tan esperada película correrá a cargo de Takehiko Shinjo (Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu, Kiyoku Yawaku), contando con un guión de Yukaru Tatsui (Strawberry Night).

Si…. se que estas muy entusiasmado por esta noticia al igual que yo tambien la estoy esperando aun que aun falta mucho pero creo que valdrá la pena esperar me encanto la historia y se que la película nos romperá el kokoro.

Arakawa lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Shonen Magazine de Kodansha en 2011, habiendo finalizado completamente el manga en febrero del año 2015 de esta forma se recopilo en un total de 11 volúmenes. La obra fue adaptada al anime en octubre de 2014, contando con un total de 22 episodios emitidos por televisión y en todo el mundo a través de skanime.

Shigatsu wa kimi no uso imagen 2

El personaje principal del anime llamado Arima Kosei es un prodigio del piano tiene el talento y la capacidad que cualquier niño músico del mundo conoce su nombre, pero cuando ocurre cierta desgracia al fallecer su madre, se desmorona en mitad de un recital desconcertado por todo lo que había sucedido y sin poder escuchar la música del piano decide dejarlo. Dos años después, Kosei sigue sin tocar un piano y ve el mundo como algo monótono, sin color. Kosei se conformaba con llevar una vida tranquila junto a sus amigos Tsubaki y Watari, al menos hasta que una chica lo cambia todo y con solo verla descubre un nuevo mundo lleno de color y alegria. Miyazono Kaori es una chica muy guapa y una gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su modo de tocar. Kaori la chica violinista ayudará a Kosei a volver al mundo de la música y a romper con la rígida estructura musical que Kosei ha tenido siempre presente en su vida de esta manera logra gracias a ella a volver a tocar un piano pero Kaori sufre de una enfermedad.

Shigatsu Wa

Comentarios